Saltear al contenido principal
Candy Crush Saga Es Un Juego Aparentemente Sencillo Que Genera Gran Adicción

Candy Crush Saga es un juego aparentemente sencillo que genera gran adicción

¿Quien no ha jugado alguna vez con Candy Crush Saga? Un juego creado por King, accesible por el móvil (IOs y Android) y que se inició como aplicación de Facebook en 2012.

Candy Crush Saga cuenta con más de 500 millones de descargas en la store de Google Play y sus creadores ya lo evolucionaron con una serie de secuelas como Candy Crush Soda Saga que van camino del mismo éxito.

Se trata de un juego sencillo ya que nuestro objetivo es ir subiendo niveles (ya son más de 2000) intercambiando y combinando caramelos. Cuanto más jugamos más ayuda disponemos para superar esos niveles, ya que el propio juego nos facilita diferentes ayudas, haciendo que no caigamos en la frustración y consigamos siempre avanzar.

Disponemos de una opción para pagar por movimientos o ayudas extras, que nos pueden facilitar pasar un nivel complicado pero la verdad es que solo es necesario para aquellos que quieran progresar de un modo más rápido, ya que más tarde o más temprano conseguirás superarlo. Es por ello que la casa King, conscientes de la gran masa de seguidores, ha decidido incorporar publicidad en sus juegos como una importante fuente de ingresos.

Se trata de un juego extremadamente adictivo, que nos ayuda en momentos de desconexión e incluso nos atreveríamos a decir que nos relaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba