Saltear al contenido principal
Reglas Para Jugar Al Vídeo Bingo

Reglas para jugar al vídeo Bingo

Los juegos de vídeo bingo son los juegos más famosos y demandados por los jugadores de las salas de casinos online. El objetivo del juego al igual que el Bingo tradicional es marcar los números del cartón conforme vayan apareciendo las bolas y completar todo el cartón hasta llegar a Bingo.

En una sala de vídeo bingo puedes configurar el juego a tu gusto, podrás cambiar los números de los cartones cada vez que quieras solo haciendo un pequeño clic sobre él y solo tendrás que disfrutar como las bolas van cayendo a la velocidad que tú decidas. Cada vez que pulses el «play» las bolas irán cayendo y tus cartones ser irán rellenando de manera automática. Es una opción divertida y diferente de disfrutar del Bingo tradicional.

Las reglas como hemos comentado son prácticamente las mismas que el Bingo tradicional, a pesar de ser una maquina tragaperras online mantiene los parámetros del Bingo tradicional pero con sustanciales mejoras.

Tienes de 4 a 12 cartones de vídeo bingo –dependiendo del juego-, que deberás completar con una descarga de 30 a 33 bolas, bolas extras, bolas extras gratuitas y patrones. Siempre habrá o encontrarás variedades de vídeo bingo que superen estas cifras, por lo que deberás de estar atento, ya que, como os hemos comentado anteriormente, el vídeo bingo se parece mucho más a las máquinas tragaperras, donde nunca sabes lo que te espera.

El juego es muy sencillo de entender. No obstante, la gran diferencia vídeo bingo es que aquí se cuenta con bolas extras, el premio por patrones y la velocidad de la rueda. Asimismo, muchos juegos tendrán en su interior mini juegos que deberás desbloquear entrando en las distintas combinaciones con bonus.

Otro aspecto destacado del Vídeo Bingo es que cuenta con unos sonidos y gráficos muy atractivos que sin duda seducen a cualquier jugador.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba