Saltear al contenido principal

La banda sonora de Sonic Mania

Justo a tiempo para el 26 aniversario de Sonic y para celebrar el lanzamiento de su nueva aventura, SEGA y Data Discs se enorgullecen de presentar el álbum de vinilo oficial de Sonic Mania. Si el juego es alucinante su banda sonora derrocha frescura, optimismo y simpatía a partes iguales.

Con 16 nuevas canciones seleccionadas por el compositor Tee Lopes, así como un nuevo arte de gatefold con Sonic, Tails y Knuckles explorando las exuberantes vistas de Green Hill Zone Act 2, el álbum de vinilo es una herramienta imprescindible para cualquier fanático o aficionado a la música Sonic. y una magnífica adición a cualquier colección de Sonic. Uno de los principales culpables de que Sonic Mania haya sido una completa oda a lo retro es la banda sonora, que al igual que el título, ha sabido derrochar frescura, optimismo y simpatía a partes iguales.

El Sonic Mania LP está empacado en una funda plegable de gran gramaje con barniz de punto UV, con nuevas ilustraciones exclusivas de esta versión, junto con una funda interior impresa con una gran variedad de personajes del juego.

Sonic Mania estará disponible en las siguientes ediciones:

– 180g Four-Colour Splatter (Limited Edition)
– 180g Translucent Blue
– 180g Classic Black

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba