Saltear al contenido principal
Las Mejores Películas Sobre Videojuegos Para Ver Estos Días En Casa

Las mejores películas sobre videojuegos para ver estos días en casa

Aprovecha estos días y disfruta de las mejores películas del mundo de los videojuegos.

Ready Player One (2018)

Adaptación de la novela de Ernest Cline. Esta película dirigida por Steven Spielberg resultó un tremendo éxito de taquilla. Cuenta con innumerables guiños a películas y videojuegos de los años 80 y 90. Tremendamente entretenida.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real. Una inmersión llena de aventuras.

Scott Pilgrim contra el mundo (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales…

Level Five (1997)

Estamos ante una película de Chris Marker, lo que significa que no estamos ante una obra convencional. La protagonista tiene el encargo de crear un videojuego sobre la batalla de Okinawa. Su evolución psicológica se desarrolla a la par que lo hace dicho videojuego, adoptando progresivamente toda la angustia, locura y desesperación de dicha batalla.

Juegos de guerra (1983)

3 nominaciones a los Oscar avalan este clásico sobre el tema. Una película nostálgica para muchos de nosotros. David es un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Pero su juego se complica cuando involuntariamente conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Desencadena así una situación de peligro difícilmente controlable. Con la ayuda de su novia y de otro informático genial intentará, en una carrera contrarreloj, evitar la Tercera Guerra Mundial.

TRON (1982)

Aunque el remake de 2010 no está mal, recomendamos su versión original, estrenada en 1982. Más creativa y meritoria.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba