Saltear al contenido principal
Juega Con Tus Hijos A Masterhef En Casa ¡enséñales A Cocinar!

Juega con tus hijos a Masterhef en casa ¡enséñales a cocinar!

Si estos días estás cocinando con tus hijos en casa sabrás que hay infinidad de recursos online que puedes consultar. Nosotros te hemos recopilado algunas herramientas y consejos que pueden ayudarte y facilitarte la vida.

Te mostraremos vídeos, productos de menaje, recetas y algunas ideas para cocinar con niños y jugar a convertirlos en ganadores de Master Chef, mientras disfrutáis de un rato entretenido en casa. Así que ya sabes, si te interesa, ve a buscar gorro y delantal para poner a trabajar los fogones.

Herramientas y piezas de menaje para cocinar con niños

A continuación te ofrecemos algunas piezas de menaje infantil, por si te interesa adquirir alguna y ampliar la colección de herramientas en casa.

  • Moldes de silicona:  Puedes encontrar un amplio catálogo con un montón de moldes y piezas con formas chulas para preparar recetas divertidas con tus peques. Moldes para preparar helados caseros, muffins,…
  • Delantal y gorro: amazon ofrece este pack para nuestros pequeños chefs.
  • Cuchillos para niños: Juego de 3 Cuchillos de Plástico para Cocina en 3 Colores para Niños, Cuchillos de Cocina de Nailon para Niños, para Lechuga, Ensaladas y Tartas
  • Recipientes para cocinar con el microondas: una forma sencilla y segura a la hora de cocinar con niños es usar herramientas que permitan hacer recetas en el microondas.

Canales y vídeos de pequeños cocineros

El universo de la cocina infantil se ha convertido en uno de los contenidos de entretenimiento familiar más populares. Seguramente estos días ya hayas visto en Internet otros vídeos de pequeños cocineros. Puede incluso que ya haya conocido al Mini Chef Daniel o el pequeño Roman Belville. Si tienes hijos pequeños, es probable en casa no os perdáis ni un capítulo de las ediciones de Master Chef Junior.

Ahí van algunos programas de televisión y canales de YouTube para cocinar con niños que podéis ver en casa:

Libros de cocina infantil y recetas para niños

Si quieres regalar a tus hijos algún libro con recetas infantiles que les sirva como guía inicial, aquí te dejamos varios ejemplos aconsejables:

Recetas infantiles para cocinar en familia

Si ya tienes los ingredientes y las herramientas preparadas, sólo falta una cosa para ponerte a cocinar en familia: ¡seleccionar una receta y ponerse manos a la obra! A continuación puedes encontrar algunas donde hemos detallado su nivel de dificultad o la edad para la que están aconsejadas. ¡A disfrutar!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba