Saltear al contenido principal

Barcelona Games World 2018 del 29 noviembre al 2 diciembre

El salón de videojuegos Barcelona Games World se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 y se traslada al pabellón 2 del recinto de Gran Via. 52.000m2 de videojuegos, ocio digital, E-Sports, exposiciones y nuevos sectores como home digital entertainment o mobile gaming.

Más de 1.500 terminales de juego con todas las plataformas, experiencias de VR y nuevas tecnologías.

BGW contará de nuevo con RetroBarcelona, el certamen líder en gaming vintage, con el objetivo de proporcionar a los aficionados un espacio donde redescubrir las consolas y títulos más destacados de los años 80 y 90. RetroBarcelona tendrá un espacio de conferencias, una zona de juego con videoconsolas, ordenadores y recreativas (pinballs y arcades), una amplia zona de exposición con sistemas clásicos de 8 bits como Amiga, Amstrad, Atari, Commodore, MSX o Spectrum, y un espacio de compraventa donde los coleccionistas podrán encontrar consolas y videojuegos clásicos a la venta.

Visita de special guests y actividades como el túnel del terror, el mayor escape room de 100 personas simultáneas, el concierto de la orquesta Games&Symphony o el concurso de cosplay, entre otras.

También encontraremos las vibrantes competiciones de la LVP y los torneos de mobile e-sport más punteros como Fornite, Vainglory y Hearthstone entre otros, con más de 20.000€ en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba