Saltear al contenido principal
Assassin’s Creed Valhalla Confirma Que Menos Es Más

Assassin’s Creed Valhalla confirma que menos es más

Assassin’s Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PCPlayStation 4Xbox OnePlayStation 5Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Es el decimosegundo en importancia y el vigesimosegundo lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, y sucesor al juego del 2018 Assassin’s Creed Odyssey.

Esta entrega tendrá un mundo más reducido, puliendo la fórmula a costa de parcelas de terreno. Quizás sea la tendencia que se seguirá hasta ahora para no caer en el tedio de juegos interminables.

Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Resérvalo ya en la web de Ubisoft

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba