Saltear al contenido principal
Runwilly La Primera Red Social Para Aficionados A Los Escape Room

Runwilly la primera red social para aficionados a los escape room

Las redes sociales forman para de nuestras vidas y en la actualidad las podemos encontrar en internet prácticamente sobre cualquier temática, solo hay que invertir tiempo en buscar. Para aquellos que sois aficionados a los escape room existe RUNWILLY, la primera red social enfocada exclusivamente al sector de los escape room y buscador de salas. Una comunidad que reúne a escapistas, escape room, diseñadores y franquicias de juegos o equipos de jugadores. Permitiendo interactuar, compartir experiencias y conectar entre todos.

A través de un perfil de escapista o de equipo podemos definir, entre otras cosas, un apodo, las temáticas de escape room que más nos gustan, que tipo de jugador somos, nuestros escapes room favoritos, los equipos de los cuales formamos parte y el historial de escape room realizados, tanto físicos como virtuales, con nuestra valoración.

Algunos de los divertidos tipos de jugador que ofrece la plataforma:

  • Big Boss: analític@, estratega, ¡dirige la batuta! Todos le siguen porque sabe lo que hace.
  • Copperfield: no hay candado que se le resista… ¡No se rinde nunca!
  • Destroyer: busca, rebusca y al final encuentra. Aunque algo acaba rompiendo o perdiendo en el arduo camino por escapar.

El sistema que presentan para aportar una valoración es muy interesante ya que permite dar una puntuación diferenciando distintos aspectos del juego, por ejemplo: la historia, ambientación, pruebas o enigmas y la relación calidad/precio de la sala. Si, por el contrario, queremos valorar un escape room online podemos puntuar la historia, la originalidad, jugabilidad/pistas y sus pruebas.

¿Cómo podemos conectar con otros escapistas o escape room?

En RUNWILLY puedes usar los típicos medios de comunicación e interacción con los que cuenta una red social: solicitud de amistad, seguir equipos o escape room (followers), mensajería, grupos o compartir experiencias en un muro.

Otro punto que aporta valor al escapista y que encaja perfectamente con filosofía social, es la funcionalidad de “PARTIDAS DE ESCAPE ROOM”. Es un servicio completamente gratuito que ayuda a los escapistas a conocer otros escapistas y quedar para jugar. Puedes usarlo para buscar nuevos compañeros, conocer otras personas que comparten tu afición o para completar tu equipo escapista. Es muy simple de usar:

Qué sería de una red social si no podemos encontrar a otras personas ¿verdad?

Otro aspecto novedoso de la red social es que se complementa con un buscador integral, porque no solo permite que un escapista encuentre los escape room físicos o virtuales disponibles y poder reservarlos, sino también permite encontrar a otros escapistas, equipos o partidas.

Y si eres de esos que lo quieren todo fácil, tienes atajos de búsqueda, por ejemplo, para encontrar salas en las principales ciudades como escape room en Barcelona, Madrid o Valencia. También puedes encontrar escape room para niños o la temática estrella: los escape room de terror.

Si te apasiona este pasatiempo en RUNWILLY te lo ponen fácil.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba