Saltear al contenido principal
Juegos Para Dormirse, Los Peores Y Más Aburridos

Juegos para dormirse, los peores y más aburridos

Los videojuegos deberían siempre ser sinónimo de diversión, pero a veces hay juegos que nos sorprenden precisamente por todo lo contrario, ya que ofrecen serias dudas sobre quién podría realmente disfrutar de ellos.

¿Crees que por jugar varias veces un juego es aburrido? el listado de juegos que te presentaremos a continuación quizás hagan replantearte tu respuesta. Juegos realmente aburridos, que te darán ganas de tirarte en tu cama y dormir.

Pro Cycling Manager 2005

Muchos deportes han tenido éxito en formato videojuego, pero no todos los deportes encajan bien en el género, ni todos los juegos aplican la jugabilidad de la mejor forma. Eso queda reflejado en Pro Cycling Manager. Quizás se trate de un juego para un público selecto que guste y entienda de ciclismo, pero deben ser escasos los jugadores que han realmente disfrutado de la versión de 2005. Su animación es difícil de soportar durante varias sesiones. Antes caerás rendido en la cama.

Tail Of The Sun

Éste es un juego que emula la vida en la prehistoria, y depende de nosotros hacerlo divertido, aunque a veces seamos un poco cavernícolas son pocas las opciones que tenemos para ello. Cualquier cosa es más divertido que ésto…

Popstar Maker

Aunque somos muchos los que hemos disfrutado de este juego, no podemos dejar de reconocer lo aburrido del mismo. Y aunque la idea en sí es buena, es su pobre resultado lo que nos lleva a tal veredicto. Un juego que por repetitivo se lleva todos los puntos. Para peor, ni siquiera entretiene con su compositor de música, y hasta las pantallas de juego carecen de sonido que amenice la partida. En definitiva, una buena opción para quedarse dormido.

Ayúdanos a ampliar el listado 😛

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba